Acuerdo de colaboración al contratar un plan de sueño
1. El cliente se compromete a seguir las pautas acordadas y a comunicar cualquier problema o dificultad que tenga en su día a día, ya que es la única forma que tenemos de poder ayudaros. Si la comunicación no es fluida no podemos asegurar el éxito
2. La familia/cliente puede modificar la fecha de una cita ya agendada con un mínimo de 24h de antelación.
Las semanas de seguimiento que se hayan contratado comenzarán los días posteriores a la sesión inicial según se acuerde con la asesora de sueño experta que te acompañe.
3. Una vez comenzado el servicio contratado el cliente no podrá cancelarlo ni le será reembolsado el importe abonado.
4. La consultora recuerda que la garantía de éxito de cualquier servicio prestado está directamente relacionado con el compromiso y constancia de la familia, no haciéndose responsable en ningún caso del fracaso (ni del éxito) de ningún servicio si no se siguen las pautas acordadas.
5. La consultora puede utilizar como herramienta publicitaria alguna conversación de Whatsapp o Telegram, ocultando nombres y números de teléfono, salvo negación por escrito al correo electrónico info@misprimerossuenos.com
6. No está permitido la cesión de la información facilitada por la consultora a terceras personas excepto autorización expresa.
7. La consultora declara que toda la información facilitada por el cliente está protegida bajo confidencialidad profesional, y que el cliente acepta el almacenamiento de todos estos datos para utilizarlo con el fin de ofrecer el servicio contratado.
8. Si la experta con la que se realiza el seguimiento y pautas solicita realizar registros de sueño durante una cantidad de días determinados, el cliente se comprometerá a realizarlos y enviarlos dentro del plazo acordado.
9. Si la consultora de sueño observa a lo largo del plan de sueño o antes de comenzar que puede haber alguna patología o problema real que esté afectando al descanso del bebé será necesario derivar al especialista correspondiente para una valoración más exhaustiva, ya que en Mis primeros sueños no se tratan ni resuelven patologías médicas.
10. El seguimiento personalizado del plan de sueño en caso de tenerlo contratado tendrá una duración de 4 semanas naturales dando soporte de lunes a viernes.
Con el plan de seguimiento diario se ofrece garantía de éxito. Esto quiere decir, que si no se han conseguido los objetivos principales que se hayan acordado antes de comenzar el plan de sueño con seguimiento diario, se extenderá el seguimiento y soporte sin coste adicional bajo tres condiciones y siempre será decisión de la asesora de sueño:
a) Que la familia/cliente hayan seguidos todas las pautas acordadas por la asesora de sueño y se comprometa a seguirlas, evitando cambios de rutina continuos o viajes durante el plan de sueño, ya que podría dificultar el proceso.
b) Que haya una comunicación diaria fluida, ya que si no se comunican las dificultades o dudas que existan, o no se envían los registros de sueño diarios que se soliciten, no se podrá extender el seguimiento y soporte del plan de sueño contratado.
c) Que se contesten los mensajes recibidos por parte de la asesora de sueño. Si a través del medio por el que se hace el seguimiento escribimos y no obtenemos respuesta durante 4 días consecutivos, el plan de sueño se dará por finalizado inmediatamente sin posibilidad de reclamación ninguna.