Hola, desde que compré el pack he notado muchas mejoras en mi bebé, incluso he llegado a hacer que me duerma la noche de corrido, pero hace 5 días que he tenido problemas comenzó con la ansiedad por separación, cumplió 8 meses hoy y desde ese momento en cuanto quiero acostarlo para dormir la siesta se cuelga de mi para que no lo deje y quiere hacer la siestas en brazos, está situación ya es muy cansado ya que yo tengo que dejarlo para ir a trabajar. He notado también que cuando mi esposo le da la siesta no tiene problema, únicamente es conmigo.
top of page
bottom of page
Es que es el problema que tengo que trabajar y no siempre puedo hacer las siestas en brazos
Hola María! Lo primero enhorabuena por todo lo que has trabajado y conseguido! 🥰
La etapa de ansiedad por separación es junto a la regresión de los 4 meses la más complicada, ya que ellos realmente lo pasan mal.
La ansiedad por separación normalmente se da con un solo progenitor que suele ser en el 95% de los casos la mamá, asique es normal.
Puede hacer las siestas ti pareja cuando pueda, y cuando las tengas que hacer tú porque no haya otro remedio, intentar buscar algo que sea cómodo para los dos y que él lleve mejor, por ejemplo, acostamos ambos en la cama y dormir abrazados o con mucho contacto para dormir.
Mucho ánimo💪