madrugón
Hola Laura! cómo estás? quería pedirte ayuda porque esto me está desbordando un poco...
bebé de 3 meses, lactancia materna exclusiva. rutina del sueño inicia a las 18 con el baño (lo prolongo lo más que me permite porque le gusta), pijama, teta, cuento y sueño en su cuna aproximandamente a las 19.30. primer despertar alrededor de las 12 de la noche, 1 am, toma teta y sigue durmiendo. siguiente despertar alrededor de las 3 am, lo mismo. pero a partir de las 4 am ya no logro que tenga sueño profundo ni siga en su cuna... se vuelve a despertar llorando, yo ya no duermo más, ya que tengo que tenerlo en brazos y darle teta para que se calme, traté de mil formas pero no consigo que siga durmiendo. salgo de la cama a las 7 am que considero que debería ser su horario normal, pero esas 3 horas son un calvario para mí...
su primer siesta del día es a las 8.30 am aproximandamente.
a qué se debe esto? tendría que atrasar el inicio del sueño nocturno? va a mejorar esto?😓aun no estoy trabajando, pero cuando retorne en diciembre temo que mi vida sea un desastre...
instintivamente es lo que empezamos a hacer este fin de semana y parece funcionar! así que seguiremos en esta línea, y más si me decís que es lo que debería hacer🙂 tenía entendido que la mejor hora para que se duerman era entre las 19 y las 20... pero si no "perjudico" nada atrasando su hora, así será!
gracias por tu apoyo laura!!💕