Angustia por separación?
Buenos días Laura, mi peque tiene 10 meses y medio. Habíamos conseguido el sueño nocturno autónomo con el método sleep, con 2 despertares para comer (pecho). Desde hace 2 semanas, se despierta 6-7 veces llorando muchísimo, siendo muy difícil calmarle, no quiere chupete, lo tira, se quiere separar cuando lo abrazas... Si le meto en colecho se calma, pero a mí yo no puedo dormir así porque se mueve muchísimo y tiene riesgo de caerse de la cama. La cuna sigue en nuestra habitación, y aprende cosas nuevas con frecuencia, pero el llanto nunca había sido así. Me planteo que sea angustia por separación... No sé, qué podemos hacer?? Estamos desesperados. Muchas gracias.
43 vistas
Si ella ya solo hace una siesta pero ya lleva mucho tiempo en esos despertares yo muchas veces le doy su toma nocturna y después le quito el biberón y la dejo siempre en su cuna pero a veces no se duerme y pasa mucho tiempo despierta yo la dejo sin hacer mucha interacción para que sepa que es hora de dormir y solo voy si tiene llanto a atenderla pero es muy pesado , y si le hago un cambio en el horario de dormir en la noche las madrugadas son eternas espero pronto pase esta etapa