Despertares, 14 meses
Buenos días Laura,
Desde que mi peque tenía 5 meses hacemos el método sleep y nos ha ayudado con la conciliación de sueño. Respecto a los despertares, ha habido épocas mejores (2 despertares) y otras peores, ahora tenemos una media de 5-6 por noche. Hago todo según tu método, y ya estoy creyendo que el problema no es el método sino que mi niño tiene que madurar el sueño y por más que lo intente, hasta que no esté preparado no va a dormir más horas seguidas. Quería saber si has tenido más casos así, que concilia bien el sueño con el método, pero, pese a indicaciones, los despertares no terminan de mejorar. En un mes nos mudamos de casa y no se si puede ser un buen momento para cambiarle a su habitación, quizá el hecho de mantener la cuna con nosotros haga que se despierte más... Te agradezco mucho tus sugerencias. Gracias
Buenos días,
Muchas gracias Laura. Se despierta 5-6 veces, aunque lleva unas noches mejor. Voy a hacer lo que dices, darle la toma sobre las 2-3 de la mañana y ninguna más, a ver qué tal. Los despertares los manejo con el método sleep y es verdad que a partir de las 3-4 de las mañana cuesta mucho que se duerma peque lleva durmiendo desde las 20:00, pero se consigue.
Muchas gracias de nuevo