top of page

Despertares nocturnos

Público·4 miembros

Despertares, 14 meses

Buenos días Laura,

Desde que mi peque tenía 5 meses hacemos el método sleep y nos ha ayudado con la conciliación de sueño. Respecto a los despertares, ha habido épocas mejores (2 despertares) y otras peores, ahora tenemos una media de 5-6 por noche. Hago todo según tu método, y ya estoy creyendo que el problema no es el método sino que mi niño tiene que madurar el sueño y por más que lo intente, hasta que no esté preparado no va a dormir más horas seguidas. Quería saber si has tenido más casos así, que concilia bien el sueño con el método, pero, pese a indicaciones, los despertares no terminan de mejorar. En un mes nos mudamos de casa y no se si puede ser un buen momento para cambiarle a su habitación, quizá el hecho de mantener la cuna con nosotros haga que se despierte más... Te agradezco mucho tus sugerencias. Gracias

67 vistas
Maychu
Maychu
Apr 23

Buenos días,

Muchas gracias Laura. Se despierta 5-6 veces, aunque lleva unas noches mejor. Voy a hacer lo que dices, darle la toma sobre las 2-3 de la mañana y ninguna más, a ver qué tal. Los despertares los manejo con el método sleep y es verdad que a partir de las 3-4 de las mañana cuesta mucho que se duerma peque lleva durmiendo desde las 20:00, pero se consigue.

Muchas gracias de nuevo

Acerca de

Dudas sobre los despertares nocturnos incluída la lactancia ...

bottom of page