top of page

Guía rápida de dudas

Público·7 miembros

Pecho chupete

Buenas Laura

tengo un bebe de 4 m 7d. Siempre ha dormido poco x el día.

Solo al pecho o d paseo ( ni meneandolo en casa, y ya ni en brazos)

Por la noche si conseguia unas 4-5h ( hacia 2 o 3toma) si se despertaba o ahora de más grandecito, no se dormía en la toma me lleva 2horas de lucha y mil veces al pecho hasta q se duerme.

Me apunte al curso por el sueño autonomo pero vi que el problema era desde el día

Empece lo de las siestas y ventanas lo intento hacer lo mejor que puedo y me deja, lucha mucho.( 3,4 siestas, 4h o 4y poco y ventanas algunas el máx).

Ahora para colmo ha empezado la regresion se despierta 4-7 veces y todas teta( pesa 7,6kg y ahora m obsesiona de que siga engordando aun más x tantos despertares).

La regresion se supone que dura un mes, y despues? Se mantienen tantos despertares, o no es lo normal?

No se como quitar tanta teta para dormir ( muchas afectivas) y ahora muchas sin que le toque comer, solo porque le toca dormir y es el unico modo,( porque de mas bebe pues mas o menos las siestas coincidian con la toma o el paseo)

el coger y dejar puedo estar 2h y m rindo porque no se duerme, y si lo dejo adormilado tras la teta o se pone a jugar y acaba llorando o llora directamente y aunque le acaricié, cante, o mueva no se calma si no le doy.

Esto es desesperante, no de por donde tirar.

107 vistas
Sharay RV
Sharay RV
Apr 23

Perdona Laura, tengo varias dudas.

Una es si hay un desvelo por ejemplo de 3 hasta las 6 como contabilizas las horas de sueño del bebe esa noche, le haces dormir hasta las 12 del medio dia por ejemplo, más siestas o como?el tiempo de los despertares se descuentan de las 11h que debe dormir? Y en lo que esté tranquilo en su cuna no se interviene aunque pasen varias horas? ( tiene 4 meses y medio y estoy tratando de llevar a cabo el merodo sleep).

Otra duda es, puede ayudar el papa por ejemplo alguno de los despertares cuando llore, que sea el quien lo coja? O si no tiene asociado el sueño con él no es aconsejable.

Y una vez consigamls reducir los despertares y sepa dormirse sólo cuando haya otra regresion por algún hito como se actua, empezando el método de nuevo?

Y en cuanto tiempo deberia aproximadamente aprender a dormir sólo y cuánto es el tiempo que debería llevarle dormirse?

De momento llevamos una semana y la primera de la noche hemos pasado de tener que cogerlo 4-5 veces a 1 o ninguna y ya se va durmiendo sólo después de unos 40m aprox, es lo normal?

Graciaas

Acerca de

Una guía rápida de las preguntas más frecuentes y recomendac...

bottom of page