Bebé de dos meses llora siempre al dormir
Hola Laura,
Tenemos un bebé de dos meses y una semana y aunque siempre le ha costado dormir llevamos una semana que llora cada vez que le toca siesta/sueño nocturno. No logramos dar con su ventana de sueño porque parece que pasa de estar súper activo a sobre cansado, hay veces que hasta está 3 horas despierto y claro nos preocupa no cumplir con su horario diurno… nunca es fácil dormirle.
Es un caos, intentamos hacer rutina pero llora y llora; el solo duerme en brazos las siestas y hacemos colecho en cama. Descartamos los cólicos porque cuando dejas de intentarle dormir para.
Ahora ya ni se duerme al pecho, está súper inquieto la mayoría de las veces o únicamente entra en sueño ligero
Ponemos ruido blanco, luz cálida… antes funcionaba y ya de repente se ha convertido en una odisea ¿Cabe la posibilidad de que se le haya adelantado la regresión de los 4 meses? Estamos desesperados!
Muchas gracias de antemano y saludos
Hola!
Estoy haciendo el registro y me tiene completamente desconcertada porque hace ventanas desde 1h 15’ a 2h pero si me está ayudando mucho observarle
He descubierto que el ruido del secador en el móvil me ayuda mucho pero no quiero que sea un condicionante siempre, ves correcto que lo usemos cuando está sobre cansado o no es conveniente usarlo a menudo?
Esta semana además he notado que no hace siestas de más de 1h, cuando antes (los días que tenía “buenos”) echaba dos cortas (45’) y dos largas (entre 1h 30’-2h)
Muchas gracias 🙏