top of page

Mejorar siestas o rutinas

Público·6 miembros

carolina guzman
carolina guzman

1ra siesta del día

Hola Laura, hoy dormí a mi bebé en su cuna y logró dormir 39min tiene 4 meses, mi duda es para alargar la siesta según entiendo es retomarla en brazos?? O sería con palmaditas y haciendo shhh.. en el primer movimiento que haga. Igual se despertó contento pero el tiempo despierto se veía medio apagado. Nose si le hizo falta sueño o está bien el tiempo que hizo. Y cuanto tiempo sería esperar para ir agregando las demás siestas. Por ejemplo cada 3 días o semana agregar 2da siesta.. 3ra, etc

45 vistas

Hola, ya tiene una semana mi bebé duermiendo en la cuna, pero lleva 2 días que ha llorado mucho para dormir, hoy lo llegué a cargar 3 veces para calmarlo porque era un llanto incontrolable, ya la última vez que estaba apunto de dormirse en brazos lo volví a dejar en la cuna si soltó el llanto pero cayó, me siento mal por verlo llorar así ya estaba apunto de ya no dejarlo en la cuna, pero me sorprendió que después de una semana esté así 😭, quería saber si debo seguir aún con esos llantos en dormir en la cuna o dejarlo por unos días ☹️. Ayer recuerdo que durmió así tmb con mucho llanto pero lo que me motiva es que despertó contento aunque allá dormido 39min.

Le agradezco su ayuda.

Acerca de

Comparte tus dudas o experiencia acerca de las siestas o rut...

bottom of page