top of page

Mejorar siestas o rutinas

Público·5 miembros

Cómo empezar rutina

Buenos días, complete toda la información del curso , antes de iniciar el proceso de rutinas tengo muchas dudas.

Hasta que no decida cuando empezarlo sigo con la rutina que yo tengo hasta ahora no? Resulta que en cuestión de tres días me dormía una de las siestas del día de 1h30 2h10 y esta semana me está haciendo 35 minutos, 50 hay días que puedo engancharle otros 30 minutos pero la mayoría ha sido imposible...no sé que ha podido pasar xq lo tenía esa siesta muy controlada..luego la primera siesta de la mañana no consigo que me llegue al mínimo que son 45 minutos me hace 30/35 minutos intentó que me aguante más y nada ....y el tema noche de aguantarme casi sin querer biberón a tener que darle uno Cuando se despierta a las 5 horas y es con hambre no es como si fuera chupete ....y estoy al borde del caos , son despertares nocturnos las siestaa diurnas las ha cambiado y no se ni como empezae .

Un saludo

116 vistas

Perfecto así lo haré para ver si consigo volver hace unas semanas que me aguantaba las siestas de 2h30 casi del tirón ...xq lo de la noche ya es tema aparte con miles despertares, noches que se desvela y se duerme solo, noches que necesita apoyo de brazos etc.... gracias 🤗

Acerca de

Comparte tus dudas o experiencia acerca de las siestas o rut...

bottom of page