Siestas en brazos
Buenas tardes, mi bebe tiene 1 mes y medio y se duerme las siestas solo en miz brazos, lo dejo en su cuna o en mi cama y se despierta muy facil, y en las noches despues de las 6pm le cuesta mucho realizar sus siestas y conciliar su sueño se vuelve a dormir a las 11-11.30pm, a pesar de estar en oscuridad, hablar bajito, baño, masajes, ruido blanco, etc.
13 vistas
Hola Marcela.
Que los bebés recién nacidos estén irritables y les cueste mucho dormir a última hora es normal, se llama "la hora bruja", y es una acumulación de sobre cansancio y sobre estimulación del día. Lo único que podemos hacer es tenerles mucho en brazos, ofrecer ambiente relajado y con luz tenue, hablarles bajito y ofrecer toma de pecho/biberón para que se relaje.
En cuanto a que solo haga siestas en brazos y lo que me comentas de que se despierta al dejarla en la cuna es súper normal, os explico todo en el curso sobre por qué sucede y cómo conseguir que duerman en la cuna. Te animo a ver todo el curso completo y las dudas que te surjan me las comentes.
Un abrazo.