top of page

Sueño autónomo

Público·6 miembros

Duda sobre muletillas

Buenas noches Laura, voy a comenzar a realizar el curso. Viendo tu taller gratuito me asaltó una duda sobre las muletillas. Te comento: Mi niña tiene 3 meses y una semana. Duerme las horas diarias que tiene que dormir pero desde que comenzó con los gases(ha tenido un cuadro moderado-severo, a punto de cólico lactante) no he conseguido que durmiera en minicuna de colecho o carro, duerme en la cama con nosotros. Anteriormente dormía genial (o al menos podía dejarla tras dormirla en brazos y hacía siestas de hasta dos horas)en ambos durante el día.

La cuestión es que durante el dia a veces se duerme con chupe ,otras con teta, otras simplemente con el movimiento,pero siempre en mis brazos o en la mochila de porteo...Es decir, no tiene una muletilla sin la que no puede dormir, sino que duerme de "varias formas"

De noche eso sí, necesita la teta para redormirse en la mayoría de despertares.

Tengo entonces que quitarle todas esas muletillas? O al no necesitarlas todas a la vez no es tan importante? Otra duda que tengo es si empezar con el cambio ya teniendo en cuenta que me va a coger en medio de la regresión de los 4 meses...

Gracias de antemano.

87 vistas

Perfecto entonces,porque suelo usarlo siempre durante el día. Muchas gracias!

Acerca de

Comparte tu experiencia, conocimientos o expón tus dudas sob...

bottom of page