top of page

Sueño autónomo

Público·7 miembros

Laura Valderrama
Laura Valderrama

Inicio método SLEEP

Hola Laura! Te cuento que inicié el día de hoy en la primer siesta de mi bebé el método SLEEP pero dure 2 horas y no logré que durmiera en la cuna, entonces me surgieron algunas dudas. Mi bebé tiene 4 meses y 16 días y está acostumbrada a dormirse en el pecho o en brazos mientras le canto y camino. Aquí van mis dudas:

1. Es normal que sude tanto? La cabeza y la espalda estaban completamente mojadas.

2. Tiene un móvil en la cuna, lo uso para que le ayude a dormir? (Hoy no lo usé).

3. La primera vez que empezó a llorar la consentí y le hacía shh, como siguió llorando la alcé y casi inmediatamente se calmó, volví a ponerla en la cuna pero empezó a llorar muy fuerte la traté de consolar con contacto y canto pero continuaba llorando, por lo tanto la volví a alzar pero cada vez sentía que lloraba más fuerte cuando la acostaba en la cuna. Hice eso como por 5 veces, pero paré de hacerlo porque se trataba de dormir muy rápido en mis brazos y cada vez que le acostaba era peor el llanto. Entonces, dure una hora o más solo con contacto y shh o cantando porque no paraba de llorar. Cómo se cada cuanto la debo levantar de la cuna si continúa llorando?

4. Debo intentar por más de 2 horas? Aunque es muy difícil verla llorar tanto tiempo.

Agradezco tus respuestas y correcciones.

73 vistas

Gracias por tu respuesta. Pondré en práctica todo lo que mencionas.

Acerca de

Comparte tu experiencia, conocimientos o expón tus dudas sob...

bottom of page