Sueño autónomo en bebé de 3 meses.
Hola Laura. Ya contacte contigo por Instagram. Y he visto tu taller y he comprado los cursos. Mi bebé todavía es pequeño para establecer una rutina. No obstante ya estoy metiéndolo en la cuna todo lo que puedo aunque llore, que lo vuelvo a coger y calmar. Si es verdad que lo duermo y meto en la cuna, porqu si lo meto solo calmado, antes de dejarlo llora. Se va quedando a ratitos, y dormir, a veces lo meto y se queda, unas veces más y otras menos pero bueno sigo. Lo mismo con el carro de paseo.
Habrá cosas que hago mal. Pero es muy pequeño. Yo solo quiero que se quede algún rato ahí en la cuna para poder comer, ir al baño etc. Y el carro para poder salir y tener algo de vida todos sobre todo él.
Con 3 meses no se si debo hacer algo especial o así como estoy haciendo. O . aguantar. No sé a ver qué me dices yo
Vale todo eso de ventanas, ambiente, luces etc si lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Y lo voy metiendo en cuna y carro pero claro antes me toca dormirlo sino no quiere. A veces lo meto despierto cuando está estimulado para que vea su el aparatito de la música que tiene, que es el mismo que le pongo para dormir la por la noche para que asocie la música con el sueño. También le pongo ruido blanco y a veces me ayuda. No sé si no debería de hacer asociaciones o por ahora lo que haga bien está porque es muy pequeño. Ya me dices. Voy. A empezar los cursos a ver si tengo tiempo porque casi no puedo hacer nada con él. He empezado a leer primero los libros. Y me he descargado una aplicación para saber bien lo de las siestas y noche las horas que hace.