Hola, Laura.
Hace unos 15 días empezamos con los métodos "succión-sueño" y "coger y dejar" y hemos visto una mejora en el sueño autónomo de mi bebé de 6 meses. Pero hace unas cuantas noches se despierta sobre las 5 de la mañana llorando. Si la cojo en brazos y vuelvo a dejarla en la cuna se duerme, pero solo durante 5 o 10 minutos. Después vuelve a despertarse llorando y gritando. Esto se repite y se repite hasta que por agotamiento se duerme en mis brazos o en los de mi marido o en mi pecho y así puede dormir una hora tranquilamente. Suponemos que es un desvelo o un madrugón, pero no sabemos qué hacer porque si empezáramos el día tan pronto se alteraría toda la rutina de siestas. ¿Qué podemos hacer?
Un saludo
Hola Teresa.
En el vídeo número 8 del curso os explico a fondo sobre cómo gestionar los desvelos y de dónde pueden venir, te animo a que lo revises porque ahí tienes toda la info 🥰
Seguramente sea porque esté aprendiendo alguna nueva habilidad o porque haya algo en su rutina de siestas que mejorar (horarios, ventana de sueño, duración de siestas, total de sueño diurno...).
Un abrazo.