top of page

Sueño autónomo

Público·53 miembros

ROMELYS LOPEZ MORALES
ROMELYS LOPEZ MORALES

Sueño autónomo de noche y siestas

Hola Laura!

Ya vi todos los videos, seguiré la recomendación de empezar el sueño autónomo en la noche, entiendo que para eso tengo que asegurar la siestas como sea, así sea con el pecho, de hecho ahorita estoy haciendo asi, las alargo dandole pecho. Mi pregunta es;

Si para consolidar el sueño autónomo en las noches, debo gestionar bien los despertares nocturnos, sin ceder ante el llanto porque si no al día siguiente me lo hará, se resistirá el doble. ¿Cómo hago con las siestas?

En las siestas si dejo que se siga durmiendo al pecho, p3ro wn la noche no?

Y otra pregunta, si dejo que sw duerma de manera autónoma, pero luego en el despertar para 1-2hrs y no logro que se vuelva a dormir ¿cedo? ¿Le doy pecho?

Gracias

40 vistas

Hola Romelys!

Efectivamente las siestas es importante asegurarlas y que descanse durante el día lo que necesita, porque si no puede afectar a la noche.

No pasa nada porque se duerma en las siestas con el pecho y por la noche lo haga de manera más autónoma. De hecho una vez esté consolidado el sueño autónomo en la noche será más fácil que también pueda conseguirlo en la siesta y que alargue las siestas sin necesidad de pecho.

Es difícil que pueda valorar el despertar que comentas de 1-2h que tiene sin saber el resto de la noche, pero si lo hace habitualmente habría que ver por qué es. Igual es un despertar en el que necesita toma. ¿Cuántas tomas está haciendo? ¿A qué horas?

bottom of page